Testimonios

Adrian M.

Si bien solamente pasamos por la puerta y no nos hospedamos allí, la casa nos llamó mucho la atención. Nos pareció exótica, extraña, pero atractiva. Tenía algo de nostalgia y a la vez una amable calidez. Justo era el atardecer, había viento y una gran cantidad de aves en las palmeras que la flanquean en el jardín. Seguramente pasaremos a conocerla.

Natalia A.

Muy buena ubicación, el servicio excelente y la gente muy amable.

Mariana A.

Excelente lugar, calidez absoluta y cordialidad. Un lugar estilo colonial con muebles antiguos exquisitos. Muy cerca del centro y de la terminal de ómnibus. Muy recomendable.

Esteban E.

El lugar es antiguo pero hermoso, genera intriga la historia. La atención de María Angélica y su personal es lo más.

Franco O.

Es un lugar hermoso. Las habitaciones muy prolijas y equipadas! mucha atencion al detalle. La atencion 10 puntos muy calida. Superó mis expectativas. Super Recomendada!!!

Daniel T.

Uno de los mejores lugares de La Cumbre para pasar unas hermosas vacaciones, cómodas y cálidas habitaciones, una construccion que parece de otro tiempo, con torres y estilo de castillo inglés. La atención es inmejorable, tanto Ana, como María Angélica, la anfitriona, se esfuerzan para que uno se sienta como en casa y sí que lo logran, sumamente recomendable!