Testimonios

Adrian M.

Si bien solamente pasamos por la puerta y no nos hospedamos allí, la casa nos llamó mucho la atención. Nos pareció exótica, extraña, pero atractiva. Tenía algo de nostalgia y a la vez una amable calidez. Justo era el atardecer, había viento y una gran cantidad de aves en las palmeras que la flanquean en el jardín. Seguramente pasaremos a conocerla.

Esteban E.

El lugar es antiguo pero hermoso, genera intriga la historia. La atención de María Angélica y su personal es lo más.

Norma S.

Muy buen lugar, con la presencia permanente de la dueña. Buena ubicación, desayuno abundante con dulces y tortas caseras, muy limpio todo.

Mariana A.

Excelente lugar, calidez absoluta y cordialidad. Un lugar estilo colonial con muebles antiguos exquisitos. Muy cerca del centro y de la terminal de ómnibus. Muy recomendable.

Daniel T.

Uno de los mejores lugares de La Cumbre para pasar unas hermosas vacaciones, cómodas y cálidas habitaciones, una construccion que parece de otro tiempo, con torres y estilo de castillo inglés. La atención es inmejorable, tanto Ana, como María Angélica, la anfitriona, se esfuerzan para que uno se sienta como en casa y sí que lo logran, sumamente recomendable!

Marisa B.

Excelente ubicación. Muy cerca del centro de la ciudad. Excelente atención, muy amables y atentas todas las personas de la hostería. Espacios amplios y cálidos. Ofrece todos los servicios! Super recomendado!