Testimonios

Franco O.

Es un lugar hermoso. Las habitaciones muy prolijas y equipadas! mucha atencion al detalle. La atencion 10 puntos muy calida. Superó mis expectativas. Super Recomendada!!!

Ana Maria P.

Excelente lugar, exquisito desayuno, limpieza. En general buenísimo. Tranquilo · Buen precio.

Liliana R.

Su dueña es un encanto, nos permitió recorrer la hostería y nos dio mucha información. Un edificio que vale la pena conocer.

Esteban E.

El lugar es antiguo pero hermoso, genera intriga la historia. La atención de María Angélica y su personal es lo más.

Norma S.

Muy buen lugar, con la presencia permanente de la dueña. Buena ubicación, desayuno abundante con dulces y tortas caseras, muy limpio todo.

Monica C.

Espectacular la atención de Angélica su dueña y de las chicas que la ayudan, hermoso lugar.